ESPECTÁCULOS

¿Te acordás de Jackass? : Mirá el triste final de sus protagonistas

La tragedia persigue a varios de los integrantes del clásico de MTV.
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Jackass fue una serie de televisión de comedia que se convirtió en una de las apuestas más fuertes de MTV a comienzos de este siglo.

El reparto de la serie llevaba a cabo diversas actividades peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes.

A 16 años del primer programa, sus protagonistas están o muertos o caídos en desgracia, salvo algunas excepciones. Conocé qué pasó con Bam Margera, Ryan Dunn, Johnny Knoxville, Jason Acuña, Steve-Oy y Chris Pontius.

Ryan Dunn
 
El 20 de junio de 2011, Dunn  perdió la vida tras chocar su auto contra un árbol. Junto a él murió, en estado de ebriedad, Zachary Hartwell ayudante de producción del programa.

Johnny Knoxville

Philip John Clapp es su nombre real, por un tiempo necesitó un catéter para orinar, pues en una grabación realizó un "truco”  que le rompió su miembro viril. Ha tenido varios papeles en la pantalla chica y prestó su voz a "Leonardo” en las "Tortugas Ninja”.

Steve-O

Después de que intentó suicidarse, fue internado en un psiquiátrico. Al salir comenzó una gira en la que se prendía fuego… sin protección alguna.

Bam Margera

Después de que se le acabara la fama, cayó en depresión y se volvió alcohólico. Subió de peso y tuvo que participó de un reality para sobrevivir. Él mismo contó los traumas que le dejó el programa. Afortunadamente, al parecer ahora vive una vida un poco más normal: está de novio y tiene un perfil en Instagram en la que comparte parte de su vida con sus seguidores.

Jason Acuña

Se hizo popular por ser lanzado como cohete humano y por patearse la cabeza a si mismo, Wee Man para los amigos. Quizás es el que más suerte tuvo: actualmente es propietario de un restaurante en California, Estados Unidos. 

Chris Pontius

Continúo con el show hasta llegar a la película "Jackass 3D”, estrenada en 2010, aún lo hace con giras por Canadá con algunos compañeros.
 
imagen

Comentarios

Otras Noticias