ESPECTÁCULOS

El dolor de Verónica Ojeda que fue consolado por la menos pensada

La ex de maradona recibió un apoyo inesperado.
viernes, 29 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Verónica Ojeda se mostró dolida por el desinterés de Diego Maradona en relación con la salud de Dieguito Fernando, que ayer fue operado.
 
"(Diego) No se comunicó para nada, lamentable y dolorosamente. Esperaba que se comunique, la verdad es que pensé que al menos iba a llamar para ver cómo está el nene, para darle un beso. Cualquier cosa, pero que llamara. Pero no llamó. No llamó a nadie, ni a mis padres, ni a mí, a nadie", expresó.

"Si él siente no estar acá y no llamar, bueno, sentirá eso. Tampoco quiero decir nada porque ahora estoy muy sensible, estoy mal y no tengo ganas de hablar de Diego. Lo único que importa es que Dieguito salga bien", agregó.
 
Sin embargo, sí hubo flores para Gianinna Maradona: "se comunicó y está pendiente de su hermano. La verdad es que valoro mucho eso. Las dos somos mamás, ella es la hermana de Dieguito y está buenísimo porque tanto ella como yo sabemos separar las cosas. Hoy por hoy, lo único que importa es Dieguito, nada más", agregó.

"Después de que Jorge Rial contó esto, Gianinna me escribió y me pidió que le diga a Verónica que la desbloquee porque quería hablar con ella por lo de Dieguito. Entonces, en el medio del programa le escribí a Vero y le dije que Gianinna se estaba tratando de comunicar con ella, pero que no podía, y me pidió que le pase el celular de Gianinna. Entonces, Vero se comunicó con GIaninna mediante un mensaje de texto y a partir de ahí reestablecen la comunicación. Tengo entendido que fue Vero quien bloqueó a Gianinna. El hecho de que Claudia me haya escrito (y habilitado para contar esto) habla de que se sumó a la preocupación de Gianinna", contó Marina Calabró. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias