ESPECTÁCULOS

El mal momento de Karina Jelinek en Este es el Show

Se vivió un momento muy tenso en vivo.
viernes, 29 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Karina Jelinek pasó por Este es el Show y vivió un tenso momento con Érika Mitdank. 

Karina Jelinek se mostró visiblemente incómoda,  tomó el micrófono y buscó escapar de la situación para no enfrentar a Érika Mitdank en vivo: "Mejor me voy, mejor me voy. Chau”, dijo apresurada.
 
"¡Sí, mejor andate!”, disparó Érika. Es que la bronca viene acumulada desde  marzo de 2014, cuando acusóa Karina de querer robarle el novio (Matías de Chiara, que estaría iniciando una relación con Juliana Giambroni).

"Me había ido de vacaciones con mi expareja a Miami y él me dice 'conocí a Karina en un restaurante y se ve que le gusté y pidió mi número. Mirá, me está escribiendo’. Cuando miro el teléfono veo que ella le dice ‘dale, vení a la playa’. Yo me re enojé y le pregunté por qué me lo decía. Cuando estás enamorada, hacés estupideces. Entonces un día, confiando en la palabra de mi entonces pareja, como una ciega y una estúpida total, le mando un tweet a esta chica (por Karina) y le digo ‘flaca, hay muchos hombres. Yo estoy planeando el casamiento con mi novio. ¿Podés buscarte otro pibe?’”, relató Mitdank.
 
"En ese momento, ella me dice que mi pareja le había asegurado que estaba soltero, por lo que me separé durante 3 meses. Y cuando yo me separo… ¡ellos estuvieron juntos! Lo sé porque él me lo contó con detalles y todo. No tengo onda con Karina, ¿por qué tengo que tenerla? Sé que la culpa es de mi exnovio, pero ella también es bastante brava”, cerró. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias