Guillermo Andino arrojó una bomba al aire del noticiero de América

El conductor y periodista hizo uso de las cámaras de la primera edición del noticiero de América para confirmar algo.
viernes, 29 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- Con el apoyo de todos sus compañeros de los mediodías de América, Guillermo Andino confirmó que tras trece años al frente de dicho noticiero decidió abocarse a la familia y dejar la conducción limitada a la segunda edición de América Noticias.

"Ustedes me conocen y saben lo que significa para mi mi familia, mis hijos, mi bebé Ramón, y necesito más tiempo para ellos. Y creo que con 48 años de edad y 30 en la televisión, he decidido dejar esta primera edición para darle un poquito más a ellos, que creo que se lo merecen. A partir de lo cual quiero agradecerles a las autoridades del canal, a nuestro director de noticias, Antonio Laje, por haber podido consensuar esta nueva etapa de mi vida, y un abrazo enorme a toda la producción [...] Se quedan en las mejores manos, con Caro Losada, gran compañera, gran profesional, estará acá Mariano Yesse. Gracias Diego, gracias Alexis, gracias Mariana. Obviamente los voy a venir a visitar. Les repito, vamos a tener una segunda edición de América Noticias con todo pero, repito, quería contárselos yo porque la verdad, que hayan estado ustedes de ese lado durante tanto tiempo para mi ha significado una gran alegría. Tengo un bebé que ha comenzado a caminar, que el próximo 7 de mayo cumple 1 añito, y quiero estar más con él, más con mi mujer, más con mis hijas", dijo casi al borde de las lágrimas y con sus compañeros despidiéndose de él con tristeza

Sobre el final, además, Andino agregó que ahora que tendrá más tiempo libre, tiene planeado seguir sumando miembros a su ya numerosa y amorosa familia. "Quiero agregar que me gustaría darle un hermanito a Ramón, no se lo tomen como que Caro [Prat] está embarazada, pero voy a ir por eso también porque me encanta agrandar la familia", expresó Guillermo Andino al aire.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias