¿Se termina la amistad?: "Ahora seremos enemigas"

Las conductoras estarán en ciclos distintos compitiendo en el mismo horario.
viernes, 29 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- La pantalla de Telefe se propone innovar y tendrá dentro de poco un nuevo magazine matutino que conducirá Verónica Lozano, una histórica del canal ya que durante 10 años estuvo al frente de AM, junto a Leo Montero. Pero el problema es el siguiente: Será en el mismo horario que el programa de su amiga, Mariana Fabbiani. ¿Será el fin de la amistad?

"Es un gran desafío, en la conducción voy a estar sola por primera vez, es otro horario, otra exigencia así que tengo cagaso", contó Lozano en un mano a mano en Vav, de Canal 26. Pero el detalle de la competencia en El Trece no podía quedar de lado en la charla. 

"El otro día hablaba con Fabianni y le digo, 'bolu... te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas', habíamos empezado a hablar por chat por otra situación y yo ya tenía confirmado el horario del programa", contó sobre Mariana, su amiga. 

Además, la conductora se refirió al nuevo horario y se mostró confiada: "Voy a encontrar mi espacio pero no me imagino haciéndome la loquita de movida".

imagen

Otras Noticias