¿Benjamín Amadeo cambió a Lali por una famosa travesti? . Bomba!

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Casi nada se supo de la vida amorosa de Benjamín Amadeo. El actor se alejó de los medios y desde que se separó de Lali Espósito y se concentró en su música: comenzó a grabar y producir su primer disco solista con canciones propias.
 
Como había informado Minuto Neuquén se lo había visto "acaramelado" con su profesora de surf en el verano, pero esa relación no se confirmó.
 
Fiel a su simpático perfil, compartió un ida y vuelta con una famosa travesti, que dio que hablar. ¿Cambio a Lali por Lizy?, a pesar de que la noticia parecía una bomba, fue un simple cruce seductor. Por su parte, Tagliani con su histrionismo en las redes sociales hizo estallar a los seguidores de ambos.
 
"El espectáculo de @lizytagliani es de lo mejor que hay. Admiro su humor, cinismo y sensibilidad para ver alrededor y adentro", le escribió el actor a la comediante en Twitter, haciendo referencia a El Show de Lizy, que fue un éxito en Villa Carlos Paz y ahora se encuentra de gira por todo el país.
 
Ante las palabras de Amadeo, Lizy le respondió con mucho humor: "Ayyy sos lo más. ¿No me estarás tirando onda jaaaa? Te quiero benjaaaaaa".
 
Ni lerdo ni perezoso, ante la propuesta, el actor respondió: "No salgo con peluqueras...". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Arde Twitter. Mirá:
 
 

El espectáculo de @lizytagliani es de lo mejor que hay. Admiro su humor, cinismo y sensibilidad para ver alrededor y adentro.

 

Ayyy sos lo mas. No me taras tirando onda jaaaa? Te quiero benjaaaaaa https://twitter.com/benjaminamadeo/status/726073081849077761 

 

Otras Noticias