En las redes sociales circula que murió Michael J. Fox

El actor de 54 años hace muchos años está enfermo.
sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
ESPECTÁCULOS.-“Muere Michael J. Fox a los 54 años”: el rumor se hizo viral en las redes sociales y causó una profunda conmoción. Por fortuna el famoso actor está vivo y con buena salud. 

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor conocido por sus papeles en la serie de televisión Spin City y en la película Volver al futuro. Michael J. Fox de esta manera se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

El fraue fue tal que crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta página se lee:

“El miércoles (27 de abril), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Michael J. Fox nació el 9 de junio de 1961 en Edmonton. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Michael J. Fox está vivo y bien. La frase “Murió Michael J. Fox” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el actor es víctima de un rumor de este estilo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias