ESPECTÁCULOS

Pampita apareció con strippers. Mirá las fotos

En medio de los fuertes rumores de un nuevo romance, la modelo sorprende con una noche atípica.
sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.– Ella sigue siendo noticia desde aquel escándalo que aún no se pasa por alto. Luego de que terminara su relación con el chileno, Benjamín Vicuña, se animó nuevamente al amor con el nieto de Mirtha Legrand con quien no resultó. Actualmente la modelo despertó sospechas de un nuevo romance con el tenista tandilense y en medio de esto se animó a divertirse. La noche hot de Pampita con strippers. Mirá las fotos

En medio de rumores de noviazgo con el tenista, la modelo fue al cumpleaños de Liz Fassi Lavalle y no dudó en posar con los esculturales jóvenes.

Después de su traumática separación de Benjamín Vicuña, escándalo del motorhome mediante, y de una fugaz relación con Nacho Viale, Pampita parece haber vuelto encontrado el amor de la mano de Juan Pico Mónaco. Si bien la modelo y el tenista tandilense no blanqueron el romance, hay certeros indicios que comprueban que entre ellos hay algo.

Y en medio de estos rumores, aparecieron fotos de la integrante del jurado del Bailando junto a dos strippers. Según RatingCero, Carolina asistió el sábado pasado en compañía de dos amigas al cumpleaños de Liz Fassi Lavalle a un boliche de Núñez, donde posó para las fotos con varios de los presentes, entre ellos los dos fornidos jóvenes.


imagen
 

 

imagen
 

 

imagen
 

 

imagen

Comentarios

Otras Noticias