Jimena Barón y un rotundo cambio de look ¿Qué se hizo?

La actriz decidió cambiar otra cosa más en su vida.
viernes, 8 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jimena Barón es una máquina de sorprender y de generar cambios en su vida. Luego del mal momento que vivió el año pasado por culpa de su escandalosa separación, ahora vive un excelente momento. Es por eso que la actriz decidió hacerse un rotundo cambio de look, pasó por la peluquería y le pareció que era tiempo para ser morocha. 

En ese marco, Barón,  mostró en Twitter su nuevo look: "Laburo nuevo, chapas nuevas. Gracias a los genios de @malapeluqueria. Se viene #Belén #EducandoaNina”, escribió junto a la foto.

Recordemos que Jimena pasa por un buen momento en lo sentimental, intentando reconstruir su relación con Daniel Osvaldo y formar una familia junto al hijo que tienen en común, Morrison. 

Ahora, tras su reconciliación con el delantero de Boca (a quien definió como "el chico que va a ser siempre el amor de mi vida"), la intérprete se prepara para un nuevo rol actoral con "Educando a Nina", ficción que arranca el lunes por la pantalla de Telefe y que compartirá junto a Juan Leyrado, Esteban Lamothe y Griselda Siciliani.

Otras Noticias