ESPECTÁCULOS

Guillermo Andino celebró el primer cumpleaños de su hijo

El conductor organizó un colorido festejo con una gran sorpresa.
martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Guillermo Andino celebró el primer cumpleaños de su hijo Ramoncito en familia. El festejo se llevó a cabo en la casona ubicada en la zona de Martínez, el sábado pasado. Pasadas las 13 comenzaron a llegar los ciento veinte invitados cargando en sus manos grandes bolsas con todo tipo de juguetes, pelotas, osos de peluche y ropa.

Los tíos Ema y Alberto (hermanos del desaparecido Ramón Andino), Marisa Andino con Marcelo Velcoff y sus hijos Juan Ignacio, Salvador y Tomás, la tía Natalia, los primos y los amigos como Facundo Pastor (su abuelo y el de Guillermo eran primos), Mónica Gutiérrez, Gustavo Pose con su hija Camila, Silvina Geiger (gerente de marketing de McDonalds), Daniel Saramaga (director de Patagonia Floring) con su mujer Gaby, algunos de sus compañeros del Noticiero de América, el padrino de Ramoncito, Adrián Pianezza (su madrina, Laura Colombo, estuvo ausente con aviso, ya que se encontraba en Mónaco) fueron llegando puntualmente a la cita.

En diálogo con Caras, Andino comentó: "Esta celebración tuvo un significado muy especial en la que reunimos a nuestros afectos más íntimos con los amigos de la vida. Y, sin ninguna duda, la emoción fue el comodín que se repitió durante toda la tarde. Porque habíamos armado un escenario en un costado del parque pero nadie sabía para qué era. Entonces en un momento subí y cuando tomé el micrófono pensaron que iba a cantar… Sin embargo comencé a hablar de Ramón, de mi padre, de mi hijo y, coincidentemente, de quien iba a cantar, que no era otro que Palito Ortega. Lo había hecho entrar y esconderse en la habitación de huéspedes y a las 15 apareció".

"El fue gran amigo de mi padre y yo lo conocí siendo chico y supe heredar esa amistad. Recordé a papá y no pude evitar alguna lagrimita… Por eso fue muy emotivo. ¡Todo muy mágico! Cantó durante más de una hora y todos bailamos. Sofi, su novio Valentín y sus amigos, no lo conocían y se engancharon a bailar fascinados. Todo terminó en ovación, abrazos, lágrimas… Ramoncito tocando la guitarra a su lado y yo le regalé un pequeño muñeco con su rostro", añadió.

El periodista expresó: "Recién en un añito de vida es muy difícil saber qué heredó Ramoncito de cada uno de nosotros. Pero es un bebé que entrega mucho amor todos los días. Y el amor precisamente es el principal ingrediente que nos une con Caro. Nosotros entregamos amor a nuestros hijos y tenemos un diálogo permanente con ellos. Y ese amor inconmensurable deviene en este sentimiento incondicional. El amor es el motor de nuestra familia. Con Caro estamos seguros que hemos transitado otras vidas y las que vendrán también queremos que sean con el mismo amor".

Y concluyó, emocionado: "Si hay algo en lo que Caro se destaca es en su tenacidad y siempre se lo pondero. Porque ella irremediablemente va por más. En todos los órdenes de la vida; con garra y pasión. Siempre logra su objetivo. Y Ramón es igual. Se las ingenia y consigue lo que quiere. Por mi lado; mi vieja me cuenta que cuando yo era chico iba todo el día tras la pelota y pateaba. ¡Eso me volvía loco! Y este bebé hace lo mismo. Pero, fundamentalmente, lo que queremos de nuestros hijos es que tengan la felicidad que nosotros tuvimos de nuestros viejos. Por eso les decimos todos los días que los amamos y creo que estamos bien encaminados". (Especial Minuto Neuquén)

 
imagen
 

 

 

imagen
 

 

 

imagen
 

 

 

imagen
 

 

 

imagen
 

Comentarios

Otras Noticias