ESPECTÁCULOS

Inesperada confesión : "Fracasé mucho con las minas"

El actor reflexionó sobre la seducción y contó su experiencia personal.
martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Fracasé mucho con las minas", confesó Martín Bossi. En diálogo con Fernanda Arena, en un móvil para C5N, el actor e imitador reflexionó sobre la seducción y contó su experiencia personal. Primero, analizó el uso de las nuevas tecnologías. 

"Es una autocrítica a la forma de usar la tecnología, no solo el celular. Creo que está bueno, pero cuando se mete entre la comunicación personal para mí es un problema. Me parece que cuando vos y yo estamos mirándonos y estamos con el celular, es un problema", comentó.

Y añadió: "Antes rebotábamos así, yo te decía 'hola, ¿cómo estás?' y vos me decías 'no, tengo novio'. Ahora es con el celular '¿Da para tranzar?, No, me clavó el visto y ya está'. Me parece buenísimo fracasar en un bar, con una mujer, te enseña a conocerlas. Fracasar para después triunfar. Yo fracasé mucho con las minas".

En una entrevista que brindó a comienzos de año, el artista, siempre reacio a hablar de su vida privada, rompió el silencio sobre su intimidad. En diálogo con revista Pronto, se refirió a su sexualidad: "La vivo libremente y no me interesa lo que dicen; me río mucho", comentó. Y agregó: "A veces me hago el loco y el bisexual, pero soy heterosexual. Soy un tipo que no se casó, no tuvo hijos, vive libremente y es un romántico serial".

Por otra parte, el actor confesó sus ganas de ser papá: "Me interesa más ser padre que casarme, porque todos los hombres que conozco me dicen: '¡No te cases nunca!'. ¡Y ellos se casan! Nadie me dice: 'Casate que está buenísimo'. Pero sí dicen: 'No te pierdas la paternidad’". "Nací y me crié en una familia cuyo mandato era: 'Hay que casarse'. Pero descubrí que se puede vivir de otra manera. Una hija me va a sacar todo porque voy a morir de amor", añadió. (Especial Minuto Neuquén)

Martín Bossi:  "Fracasé mucho con las minas"

Otras Noticias