Jorge Rial enojadísimo luego de entrevistar a Barbie Vélez. Mirá el mensaje

El conductor de 'Intrusos' se mostró molesto por un detalle durante la nota
martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jorge Rial entrevistó ayer a Barbie Vélez en Intrusos y luego publicó un mensaje en el que se mostró enojadísimo con la producción de su programa. ¿Qué fue lo que pasó? Es que los televidentes twitteros observaron un detalle no muy agradable:  el sillón en el que estaba sentada la actriz tenía dos tajos en su tapizado, y lo comentaron en Twitter.

Desde su cuenta en esa misma red social, el conductor reconoció el "papelón" y lanzó un insulto: "El sillón la put... madre!!!", expresó. La entrevista fue uno de los temas más comentados en Internet durante el día.  "Fede Bal me gritaba y me amenazaba, y hubo agresiones físicas", reveló Barbie Vélez, quien en el programa de América contó todos los detalles de la tormentosa relación que terminó con un escándalo y denuncias cruzadas por supuestos episodios de violencia de género.

La hija de Nazarena contó que los problemas empezaron hace casi un año, en junio del año pasado. "La relación empezó con celos e inseguridades de ambos lados. Los celos se fueron agravando y llegaron a un grado incontrolable. Estaba enamorada y sentía que con amor todo se podía cambiar. Hubo gritos y amenazas. No quiero entrar en detalles de eso", contó.

Y añadió: "Yo sentía que era la que lo provocaba y que tenía razón en enojarse conmigo. Terminaba pidiéndole perdón yo a él. Yo estaba ciega. Yo lo amaba con locura". Barbie dejó en claro que "no volvería nunca más" con Fede. Y sobre su presencia en el ciclo de Jorge Rial explicó: "No estoy acá para destruirlo, estoy acá porque quiero poner punto final y porque se dijo de todo, se expuso de todo, pero también incoherencias y quiero decir la verdad".

Barbie expresó: "Yo debería haber terminado esta relación en junio del año pasado y evitarme todo esto". Además, recordó el episodio en el que su padre increpó a Fede: "En ningún momento lo atacaron. Hablamos bien". En otro momento de la charla, el conductor le preguntó si hubo violencia física, y la actriz asintió: "Me agarró del brazo fuerte, hubo empujones, me agarró del cuello. Pegaba a las paredes para no pegarme a mí", relató.

Consultada sobre por qué siguió en la relación, ella, al borde de las lágrimas, admitió: "Estaba enferma y lo estoy. Siempre terminaba volviendo, pensando que las cosas iban a cambiar. Yo no sentía que lo que me hacía era violencia. Yo sentía que era la que lo provocaba y sentía que debía ser más sumisa". Por otra parte, confesó: "Le rompí el celular porque descubrí una infidelidad, pero no le rompí la casa como dijo ni lo amenacé con un cuchillo. No soy una psicópata". 

Comentarios

Otras Noticias