La descarada reflexión de la China Suárez sobre el amor

En la conferencia de prensa de su nueva película, habló de la infidelidad y levantó polémica.
martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se realizó la conferencia de prensa de la presentación de "El hilo rojo", y la China Suárez brindó una conferencia de prensa en la que habló de todo. Obviamente, la figura de Pampita iba a aparecer en alguna de las preguntas y la actriz se dio tiempo para realizar una reflexión amorosa que dejó perplejos a muchos.

 Más allá de haber sido considerada la tercera en discordia que terminó con el matrimonio de Benjamín Vicuña y Pampita, la China se vio envuelta en otro escándalo de infidelidad cuando comenzó su relación con Nicolás Cabré, quien estaba casado con Eugenia Tobal. 

Bajo este contexto, la China declaró: "No se puede amar a dos personas a la vez, soy bastante estricta con eso", reconoció la actriz, antes de sumarle picante a sus declaraciones al hacer alusión al rojade del filme, en el que protagonizó un fuerte cruce con Pampita: "La grabación de esta película fue mágica", relató.

Lo que sorprendió no fueron sus declaraciones, sino su pasado que la condena. Su relación con Nicolás Cabré comenzó cuando el actor todavía estaba casado con Eugenia Tobal. Asimismo, ella estaba de novia con Nacho Viale. Y, si bien ambos jamás hicieron declaraciones públicas, el entorno del nieto de Mirtha Legrand siempre fue claro: él quedó destruido.

Los años pasaron y la China estuvo por primera vez en la mesa de la "Chiqui" y, como era de esperar, ella tiró un palito: "¿Hiciste sufrir a alguien por amor?", preguntó Mirtha. "Posiblemente sí, pero nunca de manera adrede. Y cuando lo hice, pedí disculpas", fue la respuesta de la ex Casi Ángeles. 


Otras Noticias