ESPECTÁCULOS

Las fotos ocultas de los moretones de Barbie Vélez

Salieron a la luz nuevas imágenes que muestra la lesión en el brazo de la joven.
martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Aparecieron fotos inéditas del moretón de Barbie Vélez: revista Gente publicó nuevas imágenes que muestra la lesión en el brazo de la joven y que desencadenó el escándalo que terminó en la separación y las denuncias cruzadas por violencia de género con Fede Bal.

Desde la publicación contaron cómo se gestó la nota del escándalo: "Cuando la pareja viajó a Europa en plan de reconciliación, Gente comenzó a pedirles una entrevista conjunta. Al regreso, se insistió. Ante la negativa, y la evidencia de que no estaban en buenas relaciones, se pidió por separado. El viernes 29 de abril, Barbie aceptó. Al día siguiente, de madrugada, tuvo lugar la riña en el departamento de Bal".

"El lunes por la tarde se hizo la entrevista y luego las fotos, que llegaron a la redacción alrededor de las 20 horas. Allí apareció, notorio, el hematoma. Y se llamó a Barbie Vélez –al filo del horario de cierre– para hablar del mismo, pero ella declinó hacerlo. Ante la firme sospecha de lo que finalmente se supo (un hecho de violencia), se decidió publicar la foto que acompaña esta página y no borrar el hematoma con Photoshop. Hacerlo habría sido complicidad, por omisión, de ese comportamiento tóxico", añadieron desde la revista.

Hoy salieron a la luz nuevos detalles sobre el informe médico de Barbie Vélez. En el programa "Los ángeles de la mañana", el periodista Ángel de Brito dio a conocer cuáles son las lesiones comprobadas en el cuerpo de la actriz, entre las que se incluyen una escoriación y múltiples hematomas. Los golpes serían el resultado de la violenta discusión ocurrida en la madrugada del sábado 30 en el departamento del actor. En el documento oficial con los resultados de la pericia realizada el viernes pasado al cuerpo de la hija mayor de Nazarena Vélez se señala que "el examen de las regiones que, según su referencia fueron asiento de traumatismo el sábado 30 de abril, evidencia múltiples hematomas en el brazo derecho, de diferentes diámetros".

En ese sentido, se detallan: escoriación tenue en el hemicuello derecho, que (la paciente) lo relaciona con opresión a nivel cervical anterior (en el cuello); globo hemático en la región occipital (en la cabeza); manifiesta dolor que se exacerba en la movilidad en la región escapular derecha (en la axila); lesiones, de una data acorde a lo manifestado por la víctima y siendo de carácter leve, curables en un lapso inferior a un mes, salvo complicaciones, con inutilidad laboral; ingiere clonazepam desde el día del trauma por insomnio, angustia y temor; también fue traumatizada (golpeada), observándose múltiples hematomas en toda la pierna izquierda. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos


 

 

imagen
 

 

imagen
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias