Hoppe rompió el hermetismo: Los dos mensajes que detonaron en Twitter

El productor está en boca de todos y le apunta, de lleno, a los asuntos del corazón.
miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hoppe no solía interactuar marcando favorito en Twitter, hasta ahora. Como quien no quiere la cosa, la mano derecha de Marcelo Tinelli hizo click en el corazoncito de dos mensajes: uno de Pablo Layus y el otro, de Silvina Escudero.

Ubicado en el centro de la atención, cada uno de sus movimientos es seguido de cerca en busca de esclarecer todo este asunto. Si bien trascendió que desde su entorno habrían asegurado que se separó de Laurita Fernández, ella lo desmintió.

Algo así hizo Hoppe, al darle el visto bueno al mensaje donde Layus mostró cómo se preparaban para el Bailando los dos campeones del 2015. Casualmente, se trata de su pareja y de quien fue señalado como el supuesto amante de ella, Federico Bal.

El segundo, aún más contundente, fue el que escribió Escudero, cuyas palabras parecen haber coincidido con la postura que mantiene el productor.

"¡Cada pareja es LITERALMENTE un mundo! Solo dos personas saben lo que dos personas viven entre cuatro paredes: los protagonistas", sentencia el mensaje que Hoppe decidió guardar, a la vista de todos sus seguidores.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias