ESPECTÁCULOS

La polémica foto de Mariano Martínez ¿Fumando porro?

Mirá la imagen y la reacción del actor.
miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mariano Martínez que despertó la furia por una foto que compartió en Instagram en la que se lo veo fumando un cigarrillo armado. Una de las discusiones pasaba por si el contenido era de tabaco o de marihuana.

"El tigre y el León pueden ser poderosos, pero el Lobo nunca hará piruetas en el circo”, escribió Mariano Martínez junto a una foto fumando un cigarrillo, que no se ve con claridad de qué es.

"No fumes, hace mal”, "Fumar mata” y "Cállese viejo loco” fueron algunos de los comentarios que los fans del protagonista de "Amar después de amar” le escribieron, enojados por la actitud de Mariano Martínez.

Al ver las repercusiones (más de mil comentarios en la imagen) el actor debió aclarar su hábito. "Recién veo todo esto, estoy trabajando. Me río mucho porque no se puede creer. No se puede creer, sinceramente. ¡Qué apología! Es un cigarrillo armado. No tengo que aclarar las cosas. Les mando un beso a todos y que tengan suerte", aseguró Mariano a través de un mensaje de voz que le envió por WhatsApp a Tomás Dente este miércoles en Notros a la Mañana. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias