ESPECTÁCULOS

Se filtraron fotos y chats prohibidos de Daniel Osvaldo

Mirá las imágenes en la nota.
miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jimera Barón está teniendo un pésimo día. Cruce fuerte con Jorge Rial y ahora, la filtración de las fotos y los chats prohibidos de Daniel Osvaldo.

Apenas una pocas horas después de que Jimena Barón emitiera un polémico comunicado sobre su relación con el jugador de Boca, aparecieron fotos y chats que lo dejan un tanto complicado.

Es que desde una cuenta anti botinera de Twitter viralizaron fotos de Daniel Osvaldo  completamente denudo, en las cuales el delantero de Boca deja a la vista sus atributos íntimos. En las imágenes se lo puede ver  recostado sobre una cama es una pose provocativa.

Por el momento, se desconoce a quién fueron enviadas esas fotos, las cuales fueron publicadas en Twitter por la cuenta @anti_boti. 
 
También se filtraron conversaciones. En las capturas, una de Whatsapp y otra de un chat privado en Instagram, el delantero se refiere a su actual pareja y madre de su hijo Morrison, en los peores términos: "gato, chupa sangre, mentirosa, infiel". (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto


imagen
 
imagen
 
imagen

Comentarios

Otras Noticias