ESPECTÁCULOS

Martín Fierro 2016 : ¿Qué cenarán los famosos?

Se conocieron los platos que se servirán durante la noche más glamorosa de la TV argentina.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- ¿Qué cenarán los famosos durante la ceremonia de los Martín Fierro 2016? Se conoció cuál será el menú que degustarán actores, conductores y demás figuras en la noche más glamorosa de la televisión argentina que prepara APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas).

El domingo 15 se llevará adelante la ceremonia de los Martín Fierro en el Hotel Hilton y los platos que se servirán a los invitados ya están definidos, más allá de que se contemplarán pedidos especiales de acuerdo a la alimentación o la salud (celíacos, vegetarianos o veganos) de los concurrentes. Como en cada año, los artistas disfrutaran de una entrada, un plato principal y del postre. 

El menú de la noche consistirá en: Brioche con foie, merengada de remolacha y macaron de queso de cabra y olivas negras; después, burrata fresca, emulsión de romesco, manzanas crocantes y perlas negras. Como plato principal habrá vacío o corte de ternera en cocción lenta con especias, cremoso de papa trufado, polvo de hongos de pino y composición de vegetales sobre crocante de semillas. De postre, sablée de cacao, peras impregnadas en vainilla, mousse de chocolate, helado de yogurt. Finalmente se servirá un jardín de miniaturas dulces.

Por otra parte, se supo que tres canales se disputan la emisión de los Martín Fierro de la Radio. La Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (APTRA) se encuentra negociando con los canales de televisión TV Pública Argentina, América y El Trece para la emisión de la entrega de los premios Martín Fierro a la radio que este año irá por separado a la habitual entrega de los premios a la televisión que se desarrollará el próximo domingo a partir de las 20 en el Hotel Hilton.

"Estamos negociando con el canal 7, también hubo un ofrecimiento de América y ahora se sumó el interés de El Trece para los premios a la radio y la entrega se realizará entre julio y agosto", le confió a Télam el presidente de la entidad Luis Ventura. "Incluso ya estamos viendo el lugar de la fiesta que podría estar entre el Sheraton, el CCK o el Tango Porteño que está ubicado donde era el cine Metro casi frente al Obelisco, porque esta es la última que lo realizaremos en el Hilton, debido a que será refaccionado", adelantó Ventura y añadió: "Sé que tuvimos muchas críticas con respecto a esta decisión de separar los premios, pero pensamos que era lo mejor ya que los jerarquizamos más. Estamos trabajando y votando para los Martín Fierro Federal que se entregarán en junio y para los últimos meses del año el Martín Fierro regional". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias