ESPECTÁCULOS

"Nazarena Vélez quedó como loca a la una de la mañana"

Un conductor hizo fuertes declaraciones contra la actriz.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Beto Casella hizo durísimas críticas contra Nazarena Vélez, quien había publicado una carta abierta para defender y apoyar a su hija Barbie en medio del escándalo con denuncias cruzadas por episodios de violencia de género con Federico Bal.

En el programa de Pop Radio "Bien levantado", la periodista Lola Cordero leyó parte de la publicación que Nazarena Vélez, había hecho en su cuenta de Instagram: "¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable? Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa? ¿Es razonable eso de '¡ella es una loquita, por eso él le pegó!'?... ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???. '¡¡¡Me quiso matar!!!' 'Ok, ¿¿¿pero vos qué le hiciste antes???' …".

"OIGANNNNNNNN, ¿qué mierda importa si le revisó el celular o el culo? LA AHORCÓ, GOLPEÓ, ¡¡¡LA QUISO MATARRRRRR!!! (N de la R: horas después editó esta frase y puso "¡¡¡ella sintió que LA PODÍA MATARRRRRR!!!"). Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta: ¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? ¡¡¡Seguro lo quiso mostrar!!!", había añadido Nazarena Vélez, en el posteo.

Luego de escuchar las palabras de Nazarena Vélez,, Beto reflexionó: "Bueno, que se joda por leer Twitter. Yo no lo percibí. ¿A quién le está contestando? Acá en la radio, en la tele en general, yo no percibí ese castigo público a la nena. ¿O ustedes sí?". Al unísono, los periodistas dentro del estudio respondieron "no". Tras lo cual, Casella agregó: "Algún loco, alguna loca resentida habrá dicho: 'Se lo mereció esa piba, que lo habrá provocado'. Pero en general no".

Para cerrar su comentario sobre la carta de Nazarena Vélez,, Beto Casella sentenció: "Al final, la persona que más le dedicó frases de sospecha a la actitud de la propia hija es la madre. La madre enarbola un montón de argumentos contra la piba que no habíamos leído o escuchado. ¿Se entiende? Habrá estado leyendo mucho en Twitter. Entonces quedó como loca a la 1 de la mañana". (Especial Minuto Neuquén)

imagen
 

Otras Noticias