Se confirmó el escandaloso romance: viajaron juntos a Dubai

La modelo aseguraba que no lo conocía, pero Marina Calabró lanzó la bomba y confirmó la relación.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Los protagonistas de esta historia se encargan de negar sistemáticamente el romance que viven, a tal punto que hasta niegan conocerse en persona. Pero la verdad siempre sale a la luz, y la periodista Marina Calabró lanzó una bomba en el programa de radio Mitre "Lanata sin filtro". Se trata de Rocío Marengo quien se encuentra en pareja con el empresario Eduardo Fort, hermano del mediático Ricardo. Si bien no hay pruebas de la relación se supo que viajaron juntos a Dubai, Tailandia, Miami y Uruguay.

Si bien la versión del romance arrancó en diciembre del año pasado, aún no se había confirmado nada. La periodista afirmó que ya es un noviazgo consolidado que llevaría más de 6 meses, justamente cuando dicen los rumores que, supuestamente, se casaron en Estados Unidos. 

Para agregarle color, según Calabró, la propia Marta Fort y la hija mayor del hermano de Ricardo Fort ya conocen personalmente a la modelo, y hasta comparten cumpleaños y otras comidas familiares.

Para desviar sospechas, a la pareja se la vio comiendo en una parrillada de Las Cañitas junto a Tito Speranza y su esposa Marcela Villagra. Además, más allá de que no hay fotos juntos hasta el momento, ya hicieron varios viajes juntos. El próximo sería a Chile, donde la rubia consiguió trabajo en un late nigth show de la televisión local.

 
imagen

Comentarios

Otras Noticias