ESPECTÁCULOS

Barbie Vélez, ¿aprovecha el escándalo para buscar trabajo?

La hija de Nazarena está negociando su incorporación a...
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Barbie Vélez, ¿a Gran Hermano 2016? En medio del escándalo y las denuncias cruzadas por episodios de violencia de género con su ex novio Fede Bal, la hija de Nazarena está negociando su incorporación como panelista a los debates del reality de América TV.

La nueva edición del ciclo está delineando los detalles finales para su gran comienzo del miércoles 18 de mayo con la conducción de Jorge Rial. Además, El Debate, nuevamente con Pamela David como conductora, contará con la presencia de nuevos panelistas. Además de la sorpresa por la inclusión de Agustina Kämpfer, expareja de Rial, en el ciclo que irá de lunes a viernes de 18 a 19 horas, Barbie Vélez sería otra de las participantes fijas.

Los productores del programa confirmaron esta versión en diálogo con el portal Ciudad.com: "Barbie Vélez está negociando con el canal para sumarse al programa que conducirá Pamela y que ya tiene confirmados a Kämpfer, Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y Marcela Tauro", detallaron.

 "Gran Hermano 2016" comenzará el miércoles 18, a las 21.45, nuevamente por la pantalla de América TV, y se conocieron algunas de las novedades que tendrá el ciclo este año. Nuevamente producido por Endemol y con toda la programación del canal al servicio de convertir al reality en un éxito, un número no informado aún de participantes ingresará a la casa ubicada en el barrio de Palermo el miércoles.

En una charla con la prensa, Jorge Rial (que nuevamente conducirá las galas de nominación y expulsión) dijo que la casa fue remodelada y que ahora tendrá un altillo "donde sucederán cosas, buenas o malas" y adelantó que la producción del ciclo "por fin aceptó que ahora seamos malitos, malos y vamos a ser malos con los participantes". En esa línea adelantó que en la primera Gala "sucederá algo que nunca pasó en el programa" y que ese "conflicto" continuará en la Segunda Gala. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias