"Es mi último programa": el sorpresivo anuncio de Jorge Rial

El año de grandes decisiones continúa en la vida del periodista que se baja de la conducción.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hoy viernes no solo es el último día de la semana, sino el último día para Jorge Rial en la conducción. Al menos ese fue el sorpresivo anuncio del periodista en Twitter: "Mañana es mi último programa", fueron sus palabras.

El conductor abandona el mando de su programa radial Ciudad Goti-k que se emite todas las mañanas en radio La Red. Su objetivo será dedicarse exclusivamente a Intrusos y tener más tiempo para seguir el paso a paso en la salud de Morena, que pronto se someterá a una intervención.

"A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen", expresó el periodista, quien ya había terminado la relación en buenos términos con Agustina Kämpfer. 

Además Jorge Rial tiene en mente su participación en la nueva edición de Gran Hermano 2016. Sus compañeros de la radio lo despidieron con mucha nostalgia al aire y en las redes sociales.

"En diciembre de 2009 me dijiste: 'Si el año que viene hago radio, te quiero conmigo'. Gracias por la oportunidad que me diste", expresó Claudio Rico. 

Otras Noticias