La reacción de Jorge Rial por el nuevo trabajo de Agustina Kämpfer

La periodista se hace notar cada vez más en la televisión y consiguió un nuevo trabajo.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Está a punto de empezar una nueva edición de Gran Hermano, que se va a emitir en América, y se está armando el panel para los debates. Agustina Kämpfer fue una de las confirmadas y tras su salida de intratables consiguió nuevo trabajo. Esta fue la reacción de Jorge Rial, su ex pareja.

Agustina Kämpfer, será la nueva integrante de Gran Hermano. Si bien acaba de terminar su relación con Jorge Rial, ambos mantienen un buena relación.

En un móvil en Los unos y los otros, Pamela David, conductora de los debates, dio la noticia junto al conductor, que le brindó su apoyo a Kämpfer. "Me parece una incorporación excelente, creo que van a tener una visión diferente de Gran Hermano. Es una mujer bella, además de inteligente. Recién corté con ella, estábamos hablando de esto, me dijo que justo había cerrado. Muy piola, muy bueno", afirmó.

Pamela, por su parte, también tiró las buenas vibras: "A Agustina la vi muy interesada en el juego, está re copada y el desafío es ese: la mirada diferente. Más allá de lo personal, como compañeros nos vamos a llevar súper genial", opinó. Después de Intratables, entonces, la periodista seguirá en el canal pero esta vez lejos de la política.

Otras Noticias