No le gustó como le quedó el platinado ¡Se arrepintió!

Estaba aburrida y decidió hacerse un cambio de look, pero no terminó muy conforme
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
CALIFORNIA.- Parece que llegó el momento de "madurar" para Miley Cyrus. La cantante produjo un quiebre que puede marcar el final de su rebeldía: se arrepintió del platinado que se hizo y lo reconoció públicamente con una carta en Instagram. 

"Aprendí una valiosa lección en este proceso sin importancia. Teñí mi pelo sano y natural por rebeldía y aburrimiento mientras tuve que lidiar con mucho tiempo libre consecutivo en el proyecto que estoy haciendo con Woody Allen. Me senté en un departamento random sin nada que hacer más que fumar marihuana y me jodí el pelo... Algo me dijo que me iba a arrepentir... Ese color de pelo viene en una caja que se puede comprar y lo que crece de mi cuero cabelludo es mio y solo mio. Sin mencionar que me sentí como una psicópata obsesionada conmigo misma mientras hay problemas reales en el mundo que necesitan solucionarse mientras estaba sentada enfrente de un espejo mirando mi pelo mechón por mechón", empezó diciendo la cantante y actriz. Y continuó.

"O esta mierda necesita crecer MUY rápido o necesito un corte de pelo. Extraño mi yo anterior pero creo que escribir esto significa que estoy pensando en mi pelo, lo cual es igualmente lamentable y egocéntrico como todo lo que escribí arriba. Aunque que escriba esto no va a quitar que Donald Trump sea un candidato exitoso a presidente y que el calentamiento global es real y atemorizante", escribió.

Por último, la pop star cerró su idea: "Así que, humanos, la próxima vez que sientan algo en la panza mientras toman una decisión, escuchen lo que dice y sepan que el verdadero yo nunca va a poder ser replicado o reemplazado. Y si alguna vez empiezan a pensar demasiado sobre algo tonto como el pelo, vayan afuera, huelan una flor, centren sus pensamientos y encuentren algo productivo para hacer con su tiempo".


Otras Noticias