ESPECTÁCULOS

Completamente enamorada: "Te amo fuerte"

Su flamante pareja compartió una imagen en las redes sociales donde estaban besándose.
sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES (Redacción) - Luego de varios rumores que indicaban que volvería a formar una pareja con Mariano Martínez, Juliana Giambroni apareció completamente enamorada en la redes sociales, junto a su flamante novio Matías Di Chiara.

En marzo de este año, Juliana presentaba a su novio Lucas ante los medios y días después anunció que el amor no había prosperado. Todo resultó extraño, ya que en ese momento, su ex pareja Mariano Martínez, finalizaba su relación con Lali Espósito y todos esperaban que vuelvan a estar juntos. Pero no. 

Rápidamente apareció Matías Di Chiara, un empresario que ganó el corazón de la bella modelo. El lunes pasado, 9 de mayo, ambos blanquearon su relación de la manera más fácil, rápida y efectiva: las redes sociales.

Una foto de los dos bastó para dar inicio público al romance que Erika Mitdank (ex de él y de Ricardo Fort ¡y amiga de ella!) había anunciado previamente. Anoche, el afortunado hombre de negocios publicó en Instagram una tierna postal de un primer plano besándose con su novia.

"Kiss me under the light of a thousend stars", escribió en el epígrade. Es decir: "Bésame bajo la luz de mil estrellas", una canción de Ed Sheeran. Pero el dulce gesto trajo consecuencias: ella le dijo que lo ama. 


imagen