ESPECTÁCULOS

El terrible video de Dani "La Muerte" herido en una vereda

El guardaespaldas de los famosos recibió entre siete.
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En las últimas horas la Policía difundió un video en el que se muestra a Dani "La Muerte" herido durante una balacera que se registró en Luján. El hecho ocurrió el pasado viernes a las 8.30 aproximadamente cuando dos bandas - "Hells Angel" y "Los Tehuelches"- se enfrentaron a tiros en una estación de servicio. 

Según las primeras informaciones, ambos grupos se dirigían a un encuentro de motoqueros que se lleva a cabo el fin de semana en la ciudad de Trenque Lauquen. Por causas que se tratan de establecer, comenzó un tiroteo en el que resultó gravemente herido Daniel Díaz, alias Dani "La Muerte" de 54 años, conocido por ser guardaespaldas de varios famosos, entre ellos, Ricardo Ford. 

En el video que salió a la luz se puede observar a Díaz tirado en la vereda recibiendo atención de otras personas mientras aguardan la llegada de la ambulancia que finalmente lo trasladó al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. El primer parte médico fue emitido por el director del nosocomio, José Giordano, quien informó que el herido ingresó después de haber perdido mucha sangre producto de los múltiples impactos de bala recibidos (entre 7 y 9). Su pronóstico es reservado.

Efectivos policiales llegaron al lugar y detuvieron en total a 14 personas además de incautar gran cantidad de armas y municiones. Secuestraron una escopeta 12/70, una pistola calibre 22, dos pistolas calibre 9 milímetros, dos revólveres .32, otros dos revólveres .22, una pistola calibre 6, 35, otra 6,75 y un cuchillo.

Se conoció además que uno de los integrantes de la banda "Los Tehuelches" era un ex efectivo de la Policía Bonaerense llamado Leonardo Miguel Gatto quien fue exonerado de la fuerza tras contar durante una entrevista con Clarín que tenía afinidad con el régimen nazi y posara con el torso desnudo mostrando una pistola Magnum en la cintura. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias