ESPECTÁCULOS

La foto de Fede Bal que enfurecerá a Barbie Vélez

El actor no dudo en compartir la imagen después de la escandalosa separación.
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Fede Bal y Barbie Vélez terminaron la relación de la peor manera: celos, denuncias y golpes se sumaron a la infidelidad denunciada por la actriz y la apuntada fue Laurita Fernández. Después de los hematomas, la pareja ganadora del Bailando no dudó en posar juntos para tomarse la foto que sacará de quicio a la hija de Nazarena. Mirá.
 
Luego de acusaciones cruzadas, el hijo de Carmen Barbieri abrió un nuevo capítulo al salir en una foto con un cartel alusivo a la lucha de la violencia contra las mujeres, el simbólico "Ni una menos". En la foto aparece con la bailarina con quien se lo relacionó en medio del conflicto, y con el coreógrafo Matías Napp.
 
Desafiantes, miran a la cámara después de que Barbie denunciara a su ex por violencia de género. "Normalizábamos el grito, la pelea. Eso se había hecho habitual. Mi consejo es no normalizar esto. No tenés que tener el código del celular de tu mujer, no le tenés que prohibir ir a una previa", había dicho Fede Bal la semana pasada en Intrusos. (Especial Minuto Neuquén)
 
imagen

Comentarios

Otras Noticias