ESPECTÁCULOS

Todo lo que tenes que saber sobre los Martín Fierro 2016

La ceremonia, que iniciará a las 21.15, será trasmitida por Canal Trece.
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES (DyN) -  La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) entregará esta noche los premios Martín Fierro a las producciones de la televisión abierta que se desarrollaron durante 2015, en una ceremonia en la que por primera vez quedarán afuera las distinciones a la radio que tendrán su fiesta de premiación en forma separada, en una fecha a determinar.

La transmisión iniciará por Canal Trece a las 19.15 con la alfombra roja. La entrega de premios, que será conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, comenzará a las 21.15. La particularidad de esta clásica premiación es que este año la comisión directiva de Aptra anunció que "la ceremonia incluirá únicamente los rubros de televisión". El Trece encabeza las postulaciones con 38 nominaciones, seguido por Telefé con 32, Canal 7 con 19, América Televisión con 18 y Canal 9 con 7.

La 46° entrega, que se desarrollará en el salón Pacífico del hotel Hilton de Puerto Madero, contará con 600 invitados que estarán distribuidos en 60 mesas; mientras que otras 250 personas trabajarán para el armado y desarrollo de la fiesta. Iván de Pineda, Paula Chaves, Angel de Brito y Gabriela Sobrado serán los encargados de mostrar la llegada de los famosos al hotel a través de la alfombra roja, a la vez que el estilista Fabián Medina Flores, evaluará el look de los invitados.

El menú de la noche consistirá en: Brioche con foie, merengada de remolacha y macaron de queso de cabra y olivas negras; después, burrata fresca, emulsión de romesco, manzanas crocantes y perlas negras. Como plato principal habrá vacío o corte de ternera en cocción lenta con especias, cremoso de papa trufado, polvo de hongos de pino y composición de vegetales sobre crocante de semillas. De postre, sablée de cacao, peras impregnadas en vainilla, mousse de chocolate, helado de yogurt. Finalmente se servirá un jardín de miniaturas dulces.

Por primera vez, durante la ceremonia se utilizarán dos aplicaciones que se usan en entregas de premios de otros países: el Twitter Challenger, que permite que los famosos se tomen fotos y creen videos o GIFs para subirlos a esa red social; y el Twitter Q&A, que permite a los ganadores de cada terna responder preguntas de los seguidores a través de un video.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias