ESPECTÁCULOS

El anuncio de Jorge Lanata tras ganar el Martín Fierro de Oro

El periodista también se refirió a los insultos y abucheos que recibió anoche en la ceremonia.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de convertirse anoche en la gran figura de la entrega de los premios Martín Fierro, donde obtuvo la estatuilla de oro, Jorge Lanata hizo un anuncio sobre su vuelta a la pantalla de Canal Trece: tras el fracaso de "El argentino más inteligente", regresará con una nueva edición de "Periodismo para todos".

En una entrevista en TN, mientras festejaba el premio, el conductor adelantó: "Estamos en dos o tres semanas probablemente listos para volver, sí". Y agregó: "Pensábamos que iba a ser un año tranquilo, más que nada por una expresión de deseos porque veníamos de cuatro años muy movidos, pero al final fue como los otros". Sobre el reconocimiento de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), comentó: "Yo esperaba el oro el año pasado y no me lo dieron. Este año no lo esperaba. Me parece buenísimo que me hayan votado".

También se refirió a los abucheos, insultos y silbidos que recibió al subir al escenario a recibir sus premios. Según dijo, ninguno se acercó posteriormente a pedirle disculpas. "Un tipo que te silba desde las sombras no tiene las bolas de venir a hablarte. Y mucho menos de discutir con vos. De hecho, yo los convoqué a que discutiéramos", expresó.

Previamente, en diálogo con La Nación, se había referido en duros términos al incidente en la fiesta organizada por APTRA: "Me parece muy cobarde que chiflen y no suban a discutirlo. Yo no tenía problema de sentarme una hora ahí arriba a discutir lo que quieran, pero son cagones y no hacen eso", dijo y añadió: "Qué gracioso que los que silban digan que yo soy el que provoco".

Minutos antes, desde el escenario, Jorge Lanata había expresado: "Este país está como esta porque nos callamos y por imbéciles que nos patotean". Y, dirigiéndose a los que lo abuchearon, agregó : "Seguro que con esto ya cobraste un plan". Mientras que con el Martín Fierro de Oro, dijo: "En especial le quiero dedicar este premio a Cristina (Kirchner) que lo mira por TV". (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias