ESPECTÁCULOS

La mamá de Jimena Barón rompió el silencio: "En toda relación... "

Gabriela, madre de la actriz, estuvo presente en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Gabriela, la mamá de Jimena Barón, estuvo presente en la ceremonia de la entrega de los premios Martín Fierro, que se llevó a cabo anoche. Al ser consultada sobre la relación entre su hija y Daniel Osvaldo, la madre de la artista hizo polémicas declaraciones.

En diálogo con el movilero de "Desayuno Americano", la mujer contó por qué había decidido asistir al evento: "Vine acá porque la acompaño a Jime en todo, soy muy incondicional con mis hijos". Consultada sobre el mensaje que publicó días atrás Jimena Barón, en el que pidió disculpas por las denuncias de violencia de género contra Osvaldo, Gabriela negó que se tratara de una justificación de lo sucedido.

"Son cosas que pasan... Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja, que era el papá de Jimena", expresó. "¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", agregó y cerró, polémica: "Creo que en toda relación suceden maltratos verbales".

Quien vivió una noche de furia en los Martín Fierro fue Jimena Barón: la actriz protagonizó un fuerte cruce con los cronistas que intentaron preguntarle acerca de su relación con el futbolista. Luego de que Esperanza mía ganara su estatuilla como Mejor Ficción, Jimena pasó al salón de prensa para posar para las revistas pero no quiso dar entrevistas a los distintos medios de televisión, según publicó el portal Ciudad.com. Cuando las cámaras se acercaron a ella, Barón explotó: "Yo no tengo nada que hablar. Respeten esto. ¡Esto se terminó! Lo que dije, lo dije para cerrar y no hay nada más que hablar. Ganó Esperanza mía, esto no es una conferencia de prensa. Hagan una guardia en casa, esperen a Daniel y pregúntenle lo que quieran a él. Yo no voy a hablar”.

Después, un movilero le reprochó su actitud y Jimena le retrucó muy molesta: "¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¡Mirame a mí a los ojos!  ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo. ¿Vos te sentirías bien si yo te persigo cuando estás de la mano de tu mamá para hacerte preguntas así?  Yo acá vengo por otra cosa así que respetame. Siempre fui muy respetuosa. ¡Se terminó! No tengo nada más para decir". (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias