ESPECTÁCULOS

Luis Ventura adelantó la venganza contra Jorge Rial por develar los ganadores

El enemigo de Intrusos admitió que se vengará.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jorge Rial arruinó la fiesta de los Martín Fierro al anunciar antes de la ceremonia quiénes eran los ganadores, pero Luis Ventura ya tiene planeada la venganza y la adelantó: "Un día antes de Gran Hermano canto quién es el ganador y le c... el programa". 

Jorge Rial sorprendió en Twitter unas horas antes del comienzo de la ceremonia de los Premios Martín Fierro publicando a los ganadores de varias ternas, algo que no se tendría que saber por afuera de Aptra.

El ex Intrusos y titular APTRA habló con en Los ángeles de la mañana e hizo referencia a este hecho: "Sólo seis personas tenían la lista de los ganadores, me quiero empapar del tema para ver qué pasó".

Sobre los pasos a seguir para saber quién le filtró la información al periodista dijo que tomarán decisiones firmes. "Si es un miembro de Aptra, va a ser expulsado porque atenta contra la fiesta", sostuvo. Luego habló sobre qué significa para él que fuera Jorge Rial el que dio la lista: "Me duele que haya sido Rial, pero está en su derecho de hacerlo". (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias