ESPECTÁCULOS

Se partieron la boca en pleno móvil ¡Están como locos!

Los ex concursantes se animan a todo en el estreno.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Como era de esperarse, en la casa más grande y polémica, puede pasar de todo y es de esta manera como empieza. 

Los ex concursantes entraron a la casa a días del estreno de una nueva edición del reality. Romina Malaspina y Francisco Delgado se dan una nueva oportunidad para concretar algo que había quedado inconcluso en la pasada edición de Gran Hermano.

No dejaron pasar demasiado tiempo y a dos días de comienzo del reality, los ex concursantes entraron a la casa para ir calentando motores y confesaron que estuvieron mimosos en la presentación del programa.

"No sé si en una relación, pero con Romi quedaron cosas inclusas y quizás ahora se renueve algo que no pudo ser en la primera edición", contó Delgado en un móvil con Infama junto a ella.

"Cuando estábamos encerrados había muchas cosas que nos frenaba a que se dé algo entre nosotros. Quizás ahora paso más tiempo, todo se puso en su lugar y bueno. Yo no sabía que pasaba afuera, no quería que nadie salga lastimado", agregó Romina. Luego, a pedido de todos, los "hermanitos" se dieron un gran beso. (Especial Minuto Neuquén)

imagen

 

Otras Noticias