ESPECTÁCULOS

"Se desmayó dos veces" : el peor momento de Raquel Mancini

El hermano de la actriz aclaró que el grave cuadro de salud no se debe a las cirugías.
martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Raquel Mancini lucha por su vida: vive las horas más difíciles en terapia intensiva, internada desde el viernes con gripe A y neumonía. Su hermano, Augusto, rompió el silencio. "Se desmayó dos veces. Estamos muy preocupados. No es que está mejor. Pero uno como familia piensa que la cosa está mejor", expresó.
 
"Nos dijeron que es un caso en un millón y lamentablemente le tocó a ella. Le bajó la presión, se desmayó una vez, ya le había pasado hace poco y la llevamos a la clínica", explicó, sobre el caso.
 
"Está con las defensas bajas, viene acumulando cosas que le vienen pasando y le afectó mucho más. Esto no tiene nada que ver con las cirugías", agregó en TN.

"La notamos un poco mejor con respecto de ayer. Hoy la entramos a visitar y reconoció a mi mamá y mi hermano", dijo, aunque indicó que la situación sigue siendo grave. "Hacía una dieta. Cuando uno entrena tiene que alimentarse bien", agregó.
 
"Está con respiración artificial. Está en terapia intensiva, con muchos cuidados". Explicó además que los médicos aclararon que por lo menos tendrá 6 o 7 días más hasta que el cuadro mejore. "De a poquito le van a sacar el respirador. Está estable, eso sí es positivo", completó. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias