El provocador video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Miralo

La actriz demuestra que poco le importan los escándalos y el que dirán.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En el último año esta pareja se transformó en una de las más escandalosas y nombradas del ambiente. Fueron y vinieron, pero ahora parece que la vuelta viene en serio. Recientemente el jugador protagonizó un escándalo en Boca, donde jugaba, pero lejos de importarle, Jimena Barón publicó un provocador video.

A pesar de ser muy criticada por su última carta publicada en las redes sociales, la actriz no deja de hacer pública imágenes de su vida privada.

Jimena Barón vuelve a exponer su relación con Daniel Osvaldo, quien no la acompañó a la entrega de los Martín Fierro por la desvinculación del futbolista de Boca y las fotos de el desnudo que circularon.

Ahora, la rubia despertó más comentarios en Instagram con un video de ellos dos caminando hacia su auto en la cochera de su edificio.

"Cuando flasheás película en la cochera de tu edificio?? ", escribió junto al video, grabado en cámara lenta. Cabe resaltar que ante esta publicación recibió más comentarios positivos que negativos.



Otras Noticias