La hermana de Mauro Icardi entró a Gran Hermano y ¿los amenazó?

Ivana Icardi entró a la casa más famosa del país y parece que eso no le simpatiza a la rubia
jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Algo se rumoreaba desde hace varios meses y ayer finalmente se conoció que Ivana Icardi, hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara, entró a la casa de Gran Hermano 2016. Esto no le gustó para nada a la mediática pareja y mucho menos a la rubia botinera, a quien parece que "le gustan" los mensajes contra la morocha. 

Wanda y Mauro no están para nada contentos de que Ivana esté en GH2016. Tal es así, que en la previa, un abogado se apersonó en Estudio Mayor (donde se encuentra la casa) para evitar la participación de la hermana del delantero del Inter de Italia, según contó Jorge Rial. Pero no pudieron lograrlo. 

Pese a ello, la mayor de las hermanas Nara marcó como "me gusta" una serie de escandalosos mensajes contra su cuñada: "Tampoco por que tenga plata la tiene que mantener, bozal legal y listo por turra", "Y qué bajón que tu hermana te extorsione..." y "Si fuera mi hermana, la cago a trompadas, patética extorsionando al hermano”, decían algunos de esos mensajes. 

"Ni @MauroIcardi ni @wandaicardi mandaron a ningún abogado de Italia para frenar a nadie #GH2016" y "La única abogada de la familia es ICARDI-Nara es @AnaRosenfeldOk", fueron los tuits de Ángel de Brito que también le gustaron a Wanda. ¿Habrá más escándalos con la hermana de Mauro?

Otras Noticias