ESPECTÁCULOS

Lali Espósito le dedicó un tema de su nuevo disco a Mariano Martínez

La cantante está promocionando 'Soy', su nuevo álbum.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Lali Espósito le dedicó un tema de su nuevo disco a Mariano Martínez. Actualmente, la cantante está promocionando "Soy", su nuevo álbum, y que, según confirmó, incluye una canción que escribió pensando en su ex novio y en todo lo que sintió tras el final de la pareja.

En diálogo con el móvil de "Intrusos", la artista no quiso especificar de qué track se trataba (bromeó con que sería la cuarta canción, pero después se desdijo), pero explicó: "Hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano, con mi relación anterior. Hablo de mí, de lo que siento, lo que pienso, es super personal. Van a encontrar lo que quieran encontrar".

Sobre su reencuentro en la entrega de los Martín Fierro con su ex compañero de elenco de "Esperanza Mía", Lali dijo que no sintió que las miradas de todos estuvieran sobre ellos y negó haberse sentido incómoda, como se había dicho. "Lo viví como algo natural y la pasé muy bien en la mesa, con mis compañeros, con todos. Por supuesto con Mariano no pasó lo que todos esperaban ver, pero ya particularmente hice lo que sentía", expresó.

En una reciente entrevista para Vorterix, Lali Espósito no nombró a su ex, pero sí mencionó el escándalo que generó su noviazgo y luego el fin de su relación: "Es la primera vez en mi vida que yo sufrí por algo, en lo personal. O estaba muy cansada por el trabajo. De verdad estaba en un momento raro en el cual no solía estar. Pero también porque no me habían pasado las cosas que me pasaron ahí. Entendí lo que  les pasa a los artistas cuando pueden plasmarlo en su disco", confesó.

Con respecto al premio a la mejor ficción que recibió Esperanza Mía en los Martín Fierro, Lali Espósito destacó que se lo merecían porque al programa le pusieron el corazón. "Fue muy luminoso y a la gente le gustó. Estamos re contentos, me esperaba este premio", dijo en diálogo con el portal Diario Show.

Otras Noticias