Las escandalosas condiciones de Barbie Vélez para ir al Bailando

La hija de Nazarena volvió con todo tras las denuncias de violencia contra Federico Bal.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En estos días se anunció el regreso de Barbie Vélez al Bailando, pero lo más insólito es que también estará Fede Bal. Pero nada es tan sencillo y se conocieron las escandalosas condiciones que ella puso para participar.  

Barbie Vélez volvió a reunirse con los productores del Bailando por un Sueño para hacer algunas pedidos especiales y que involucra sobre todo no cruzarse ni referirse a Federico Bal. 

Según informó Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana", la morocha habría pedido ciertas condiciones especiales para que no se viole la medida perimetral que le dio la Justicia para mantenerse alejada de su ex. En primer lugar, estableció que no hará las fotos del elenco junto al resto de los participantes. Mientras que todos asistirán a la producción el lunes, ella se tomará las fotos el martes o miércoles con su bailarín.

En cuanto a las grabaciones del certámen, se estableció que ella no bailará nunca el mismo día que Federico y Laurita Fernández, y que no asistirá a los días de sentencia. Sólo estará presente en esos casos su bailarín, aunque no se detalló si bailará o no en caso de tener que bailar por el voto del público.

En cuanto al dinero, De Brito no brindó la suma exacta pero sí anticipó que el de Barbie es uno de los sueldos más altos de todo el programa.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias