ESPECTÁCULOS

Famosa modelo se pasó al bando de las rubias ¡Mirá las fotos!

Fue con su hija al salón de belleza. La pequeña se cortó el pelo por primera vez.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Paula Cháves pasa un gran momento en su vida personal junto a su marido, Pedro Alfonso, y su hija Olivia. La modelo se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé y vive el embarazo lo más relajada. Pasó por el salón de belleza y se pasó al rubio: "Me dejaron como Susana", bromeó en las redes sociales. 

Paula fue con Olivia en una tarde de chicas. La conductora de Este es el show mostró el paso a paso de su mutación, en manos de Sochi Herrera, su estilista personal: "#Bronde, #blonde", escribió Paula en Instagram y mostró un video.

El término "bronde" es la mezcla de "blonde" (rubio) y "brown" (castaño) y se refiere justamente a la fusión de estos dos tonos. Además, Chaves mostró más fotos y agregó: "¡Todos mis cambios son embarazada!", haciendo referencia a que cuando estaba en la dulce espera de su hija mayor, también pasó del morocho al rubio.

Si bien hasta el momento no compartió una foto con la totalidad del cambio que se hizo, Paula compartió varias imágenes del proceso que dejan entrever el resultado final. Pero la esposa de Pedro Alfonso no se conformó e hizo que a Olivia le corten el pelo por primera vez en sus dos años y ocho meses de vida. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos




 




 



 


Otras Noticias