Agustina Kämpfer: "No es gracioso, es de pésimo gusto"

La panelista sentó postura luego de ver un tape que sin duda no fue de su agrado
viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Recién empieza el juego de Gran Hermano, y ya arrancaron los escándalos y los intercambios de opinión. 

La primer pelea surgió gracias a Dante Sendik, quien se autodefinió como nudista y lo hizo saber ni bien saludó a sus compañeros. Es por eso que la panelista Agustina Kämpfer lo liquidó con tan solo una frase: "No es gracioso, es de pésimo gusto"

En El Debate mostraron el tape del momento: Dante ingresa a la casa, se para frente al resto de los chicos y se baja el pantalón quedando totalmente al descubierto.

Ya en el piso, la periodista se enfrentó con Gastón Trezeguet sobre esta actitud, sentando una postura totalmente crítica hacia Dante. "Yo me hubiera enojado muchísimo. Yo fui al colegio en el parque Las Heras y recuerdo en muchas oportunidades ver a hombres que tenían el pito afuera y me hubiese caído muy mal decirle 'hola' a una persona y que tenga semejante actitud", comentó.

Su compañero salió al cruce: "Bueno, pero no están en la Sorbona". "No es una cuestión de una cuestión de la universidad más cara del mundo. No es gracioso, no es un chiste, es de pésimo gusto", contestó ella.

Comentarios

Otras Noticias