Tras enviudar, famosa se pone microbikini y busca novio en Tinder

A los 41 años, se mostró muy sensual en la playa y no le teme al qué dirán.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:00
MIAMI.- Sofía Oleksak se animó a la microbikini en Miami: a los 41 años, la ex mujer de Gerardo Sofovich se mostró muy sensual en la playa. Y eso no es todo: también busca novio en la popular aplicación Tinder

La morocha pasó de ser una de las sensuales secretarias del programa "La noche del domingo" a ser la pareja de Sofovich. Durante años se mantuvo a la sombra de su famosísimo esposo, pero en los últimos tiempos de la pareja se catapultó a la popularidad de la mano del escándalo: denuncias, reclamos y demandas tras una separación turbulenta.

Además de demostrar que todavía es una mujer por demás sexy, tal como se puede ver en las fotos publicadas por la revista Paparazzi, Sofía emprendió la búsqueda de un novio a través de Tinder, una de las aplicaciones más populares para encontrar pareja.

Si bien se sabe que es una chica de gustos caros, además de diamantes, también busca un hombre que pueda alimentarle el alma, hacer latir su corazón. Al menos, eso es lo que ha declaro en alguna oportunidad: "Lo mío va más allá de lo físico. La gente no lo entiende ¡me tienen podrida con los prejuicios!".

En una entrevista que brindó el año pasado, recordó su vida junto a Sofovich: "Él me daba seguridad en todo aspecto y me manejaba hasta cierto punto, cuando hubo diferencias más grandes me alejé. Yo con él no vivía en una jaula de oro", relató y se defendió de los preconceptos que pesan sobre ella tras su conflictiva separación del productor: "Yo soy muy tranquila, la gente creó una imagen que no es correcta. Piensan que no tenía plata antes y que le saqué la plata al pobre hombre millonario".

imagen
 

 

 

imagen
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias