ESPECTÁCULOS

Fede Bal sube la polémica con Laurita Fernández: mirá la foto

A pesar de que los rumores calmaron entre la bailarina y su compañero, hoy nuevamente vuelven a despertar.
sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Cuando todo parecía acomodarse, los rumores volvieron a nacer después de unos cariñosos mensajes en los que se expusieron los ganadores del Bailando 2016. Fede Bal sube la polémica con Laurita Fernández: mirá la foto

Fede y Laurita volvieron a ensayar juntos para Bailando y el joven actor le dedicó un sentido mensaje a su compañera. A esta altura, la ruptura de Barbie Vélez y Fede Bal tiene más giros narrativos que una telenovela.

Y, en esta historia, por supuesto, no faltan los personajes secundarios: Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y Laurita Fernández. Justamente Laurita Fernández fue apuntada por la mismísima Barbie Vélez como la tercera en discordia, es decir, la mujer con la que su ex le fuera infiel la noche del violento episodio que puso fin a la pareja.

Pero tanto Laurita como Fede Bal negaron los rumores y volvieron a ensayar para Bailando, ya que volverán a la pista para defender su título de "Campeones". En medio de este escándalo, Fede alimentó aún más la polémica con un mensaje que, de seguro, dará para toda clase de especulaciones.

El actor le dedicó sentidas palabras a sus compañeros de equipo Mati Napp (coreógrafo) y Laurita, para quien no tuvo más que halagos: "Mi compañera, mi amiga, la que brilla como nadie y me eleva en cada presentación. Te quiero Lau". (Especial Minuto Neuquén)


imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias