ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2016: Belén la rompió con su baile para Dante

La azafata quiso demostrar porqué es una de las más lindas.
sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una situación difícil y complicada fue la que le tocó vivir a Dante en la jornada de ayer. No es que su participación en Gran Hermano 2016 haya estado en peligro, sino porque Belén no tuvo mejor idea que realizar un baile hot delante de él y la rompió, demostrando porqué es considerada una de las más bellas de la casa.

Las luchas suelen ser las mismas y mientras van quedando eliminadas, se van haciendo las sensuales producciones fotográficas. Entre las que pelea por las más bellas, aparece la figura de Belén Cavanay D'Alessandro, y para demostrarlo, mientras se cambiaba, no tuvo mejor idea que realizar un baile muy provocativo con Dante como único testigo.

La zona del jacuzzi fue el "escenario" en el que Belén exhibió su sensualidad, mientras Dante intentaba acompañar con una particular música que él mismo tarareaba. Leandro Robin, el folclorista, fue otro de los que pudo observar lo sucedido, pero desde un costado y no tan de cerca.

Con 21 años, la azafata ya había mostrado sus "credenciales" en la presentación del reality al afirmar que nunca la dejó ningún hombre, sino que fue ella quien terminó con cada una de las relaciones que tuvo. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video


Comentarios

Otras Noticias