ESPECTÁCULOS

"Ya tengo al participante que quiero rajar": el tremendo anuncio de Jorge Rial

Sus actitudes desde que entró a la casa no fueron bien tomadas por las autoridades del canal.
sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jorge Rial adelantó cómo se prepara para la primera gala del miércoles a las 22 en América. El conductor tiene definido a quién no se banca: Me parece que ya tengo al participante de @GH2016AMERICATV que quiero rajar el miércoles...". ¿De quién se trata?

Desde los pasillos de América aseguran que el conductor tiene definido bajarle el pulgar a Dante, el nudista que sembró la polémica con sus actitudes desde el primer minuto. "No se banca cómo es", aseguró Adrián Pallares. "¿Son guarras tus amigas?", le preguntó a Ivana Icardi y fue el primero en generar conflictos.

Sin embargo, el tuit de Rial sirvió como encuesta para que los seguidores den el nombre y el claro ganador sea uno solo: "El cordobés". La participación de Luifa Galassi es el menos bancado por los fans de la casa más famosa del país. De las mujeres, Belén fue la preferida.

Pero Jorge Rial  tiene entre cejas a un hombre y no descartan que el cásting vuelva a darles una oportunidad a los participantes que quedaron afuera. (Especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias