El momento más difícil de Georgina Barbarossa: "Estoy llorando"

La actriz vive una situación complicada y rompió en llanto al explicar las razones
domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Georgina Barbarossa no vive un buen momento: se quedó sin trabajo en el teatro y ahora en la televisión. Después de desvincularse de Coqueluche en medio de una interna con Barbie Vélez ahora sufrió un durísimo revés de parte de Canal 9. "Ayer terminamos el programa, nos hicieron subir a las tres y fue un 'marche preso'. Estoy llorando como una estúpida, pero es así. No hay mucho más. Que me hagan cargo de todo me da bronca", estalló la actriz.

"No nos imaginábamos nada porque el programa iba subiendo de rating día a día. Hace tres semanas que estábamos. Nos dijeron que para medir nos teníamos que meter en el barro, y yo en el barro no me voy a meter", aclaró a Ciudad.com.

Sobre el polémico desaire al teatro: "Yo tengo muchísimo humor, pero las obras no se levantan porque una figura se va, se hacen reemplazos. Pero lo que realmente me molesta es que no tenga en cuenta que yo le estoy dando prioridad a mi madre. Yo no hago escándalos, no soy mediática, pero realmente pasa esto... Y no voy a estar haciendo despelotes", expresó, tratando de darle cierre a la polémica., pero en su descargo se hizo presente la angustia y no contuvo el llanto.

"Mi mamá es no vidente, tiene 87, y yo soy la hija mayor: mi hermano está en Córdoba, mi hermana en Sevilla y ella decidió venir a Buenos Aires, y le doy prioridad a ella. La gente del ambiente me conoce, hace 30 años que trabajo, jamás me he bajado de una obra, no me meto en despelotes y las veces que me he metido fue para defender a Nazarena. Así que esto, no es así…Yo hice mi mea culpa, lo llamé a Muscari para pedirle perdón y no me quiso atender. Está bien, me mande un moco", señaló Georgina, aclarando los tantos, en medio del drama.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias