Dejaron todo y disfrutan de unas románticas vacaciones en Nueva York

La pareja decidió irse unos días a descansar y lo hicieron sin la presencia de sus hijas
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
NUEVA YORK.- Terminó la temporada futbolística en Chile, donde juega Matías Defederico en el club San Marcos de Arica, y el futbolista junto a su esposa, Cinthia Fernández, decidieron tomarse unas vacaciones románticas en Nueva York. La pareja partió sin la presencia de sus tres hijas a tierras norteamericanas. 

El matrimonio se fue en plan romántico a Nueva York para disfrutar de unos días de amor y relax: "Vacaciones”, escribió Defederico en Instagram junto a una fotografía en el Aeropuerto de Ezeiza, instantes antes de partir a Norte América. Las siguientes postales ya llegaron desde la Gran Manzana.

Cinthia, en cambio, no publicó aún fotos de sus vacaciones pero sí les dedicó un tierno mensaje a las tres hijas de la pareja, las gemelas Chris y Bella (2), y Francesca (1). Las niñas se quedaron en Buenos Aires y la vedette no pudo ocultar su angustia por la distancia.

"Las amo con toda mi alma. Son la razón de todos mis días. Se acoplaron a mi corazón desde el segundo que estuvieron adentro mío y me hicieron sentir que ahí empezaba la vida de verdad. Las amo, perdón las voy a extrañar. No sé si hago bien o mal en irme de vacaciones. Siento una culpa terrible y arrepentimiento, espero que no se enojen conmigo. Las amo, es una semana nada más. Agradezco a la vida ser la mamá de las tres personas más geniales que existen. Las amo, las voy a extrañar tanto que ya quiero volver”, escribió la bailarina. Mirá las fotos y el video

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias