ESPECTÁCULOS

"Es Silvia Süller más joven y un poquito menos loca" Nazarena Vélez desató polémica

La mamá de Barbie hizo explotar Twitter.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nazarena Vélez se presentó hoy en el piso de Intrusos, programa que conduce Jorge Rial, y generó un revuelo hoy por sus fuertes declaraciones acerca de Barbie Vélez y Fede Bal.

Nazarena Vélez reveló nuevos detalles de la relación y separación entre su hija y el hijo de Carmen Barbieri. "La agarró del cogote, la tiró en el piso y la cagó a trompadas. Cuando yo escuché las cosas que dijo Bárbara, sentí mucho más dolor que verlo a Fabi", relató en el programa.

La rubia, además, rompió en llanto durante el programa y mostró una impactante foto de los moretones de Barbie Vélez luego de una supuesta pelea con Fede Bal.
 
Bajo el hashtag #NazarenaEnIntrusos, la visita de la mediática en el programa de Jorge Rial se posicionó durante la siesta y parte de la tarde como el tema más popular en Twitter. Y si bien algunos cibernautas le brindaron apoyo a ella y a su hija, otros la agredieron fuertemente y cuestionaron cómo mediatizaron el conflicto y la separación de la pareja que en unos días compartirá la pantalla chica por el Bailando. (Especial Minuto Neuquén) 


 

Otras Noticias