Famoso se casó con una tailandesa 32 años menor que él

El argentino contrajo matrimonio este fin de semana y fue motivo de festejo.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- Acostumbrados a verlo triunfar dentro de las canchas de tenis del mundo, Guillermo Vilas dio la nota el fin de semana que pasó y nada tiene que ver con el deporte de la raqueta que tanto ama. El ex tenista se casó con una mujer tailandesa que es 32 años menor que él. 

Tras renovar sus votos y casarse bajo la Ley argentina, este fin de semana Guillermo Vilas y su mujer Phiangphathu Khumueang celebraron la boda religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, cuenta el prtal RatingCero.com.

El reconocido tenista y su mujer contrajeron matrimonio y sus tres hijas Andanin, Intila y Lalindao, fueron testigo de la gran decisión. La novia estuvo vestida con un exclusivo vestido diseñado por Benito Fernández. 

Las fotos de Caras muestran la felicidad del emotivo evento del que participaron importantes figuras del deporte y la farándula argentina. La fiesta se realizó en el exclusivo Peugeot Lounge, donde asistieron entre los famosos, los ex tenistas Gabriela Sabatini y Gastón Gaudio.


imagen
 
imagen

Otras Noticias