Viajó solo a Miami y estaría por separse de su mujer ¿Qué pasó?

Se tomó un avión al cual subió en silla de ruedas junto a su asistente para descansar sin su familia.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Desde hace días que se habla de su separación pero aún no confirmó nada. Lo cierto es que el fin de semana que pasó, Jorge Lanata se fue solo, sin su pareja, Sara Stewart Brown, a Miami. Lo curioso de la forma de partir del periodista, fue que lo hizo en sillas de ruedas. 

Lanata se fue acompañado de sus asistente, Sebastián Sánchez, con el fin de descansar luego de la entrega de los Martín Fierro y luego de que El Trece levante su programa "El argentino más inteligente". El conductor viajó a la ciudad estadounidense en medio de una crisis matrimonial con su mujer. Según detalla Crónica,  la situación sería tan grave que dejarían de vivir juntos.

El rumor de la crisis se acentuó la noche de la entrega de premios a la que el periodista asistió solo y al recibir el MF sólo mencionó a sus hijas Lola y Bárbara.

En tanto, durante su viaje, debió ser movilizado en silla de ruedas porque no podía caminar. Sin bien los motivos se desconoces genera mucha preocupación y hasta dicen que se habría ido a hacerse un chequeo médico. 



imagen

Comentarios

Otras Noticias