Volvió a Instagram con imágenes tremendas

La actriz subió una serie de fotos en su nueva cuenta, mientras trabaja en una nueva película
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
PANAMÁ.- Pasaron unas semanas sin que tengamos noticias de los nietos de Mirtha Legrand y sus historias. Hasta hace poco que se discutía sobre el supuesto romance de Pampita con Nacho Viale, pero la relación no funcionó y todo terminó. La que no aparecía hace rato era Juana Viale, quien ahora dio la nota porque abrió un nuevo Instagram con imágenes tremendas de su nuevo trabajo. 

Juanita partió a Panamá para grabar una nueva película. Se trata de "Más que hermanos", un film que cuenta la historia de dos hermanos que pierden a sus padres y terminan viviendo en la calle.

La nieta de Mirtha Legrand aprovechó su nuevo trabajo para abrir una cuenta de Instagram y así compartir con sus seguidores el proceso. Sin lugar a dudas, hay unas imágenes realmente impactantes, de Juana con un maquillaje luego de un accidente.

"¡Maravilloso equipo de trabajo, grupo latinoamericano!", escribió Viale que tuvo una muy buena excusa para faltar a los Martín Fierro, gala a la que asistieron su madre y abuela y a la que estaba invitada.




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias