ESPECTÁCULOS

Conocé todos los detalles del almuerzo entre Mauricio Macri y Mirtha Legrand

Tras sus críticas al Gobierno, la diva almorzó con el Presidente.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mirtha Legrand fue hoy a Casa Rosada para almorzar con el presidente Mauricio Macri. Cuando salió, dio algunos detalles del encuentro con el mandatario.

A pesar de que la diva de los almuerzos se retiró media hora antes de lo previsto de la cita que estuvo pautada en la Agenda Presidencial, la conductora se mostró muy conforme. "Hablamos de Durán Barba y él (Macri) lo defiende mucho", manifestó a la salida de la Casa de Gobierno. 

"Fue fantástico y muy agradable. Con ganas de volver. Éramos cinco personas comiendo", señaló la diva que elogió el look del Presidente, que según Legrand, se puso corbata por ella. Además, reveló el menú: gazpacho, un salmón "riquísimo" y, de postre, un helado de pistacho.

Sin embargo, también hubo lugar para las críticas: "Le dije que las tarifas eran muy altas y fueron muy precipitadas", confesó Mirtha Legrand, que aseguró que a pesar de que temía que le dijeran algo por sus críticas al Gobierno, nada de eso sucedió.
 
En el almuerzo también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias